domingo, 25 de febrero de 2007

Cuadernos del Simio Recio

Hola a todos los Simios vivos, que debéis ser pocos a razón de lo que escribís en el blog (es lo que tiene el peligro de extinción).

Tengo el (dis)gusto de comunicaros que el Simio Recio ha aprendido a escribir y, con ello, ha desarrollado inquietudes pseudoliterarias. Dichas inquietudes, traducidas en formato de texto corto y que deberían quedar en su fuero más interno, han sido colgadas en una página de Tomelloso (a la sazón, hábitat natural del Simio Recio) , a propuesta de sus parientes más cercanos.

Por si algún especimen más de la especie quiere leer, aquí os dejo la dirección: http://tomelloso.cuadernosciudadanos.net/simiorecio

Junto a sus inquietudes pseudoliterarias, el Simio Recio también está desarrollando inquietudes políglotas. Vamos, que se está planteando hacer algún curso de inglés este verano, y no sabe si irse al Reino Unido, que está más cerca, o a San Diego (¿de Compostela?, me dicen algunos), que está a hacer puñetas pero hay representación oficial. Elena, ya me pondré en contacto contigo y con Bea, si me decido a hacer algo.

Saludos (qué coño, besos) recios.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Hola a todos,

Os mando un texto acorde a las fechas que se avecinan. A ver si os gusta. Saludos recios.

HOMBRES CARNAVALEROS

El gran misterio nunca se resuelve: ¿por qué todos los hombres se disfrazan de mujeres? Dicen que, en Carnaval, uno se disfraza de lo que le gustaría ser. Por esa regla de tres, todos los hombres quieren ser mujeres, todas las mujeres quieren ser vampiresas y todos los niños de trece años quieren tener el mono de las viñas de su padre.


Porque es infalible. ¿Cuántos hombres verás en Carnaval disfrazados de hombres? Con lo sencillo que es ir de reportero de Caiga quien Caiga: el traje de la última boda, unas gafas de sol y un micrófono de papel Albal. Pero no, se complican la vida buscando tetas postizas y pelucones de la bruja Lola. ¿Por qué no disfrazarse de Rey Mago, con lo que tiene que abrigar el manto? Qué va, es mucho mejor buscar una minifalda que tape lo justo y un sujetador de puntillas.

Porque todo hombre disfrazado que se precie debe llevar minifalda. ¿No es mejor ir de novia o de señora marquesa con abrigo de pieles, que os vais a helar? ¿No os dais cuenta de que no estáis acostumbrados a lucir tanta pierna y os entra frío por lo bajo?

Y qué piernas lucen algunos… Con lo caras que te han costado las tetas, lo que se te clava el sujetador y lo que te aprieta la faja, ¿no ves que tanto sacrificio desmerece si los pelos te asoman por los agujeros de las medias de rejilla? Depílate, hombre, depílate. Y aféitate, tú que tienes buen tipo y podrías pasar por mujer si no fuera por el felpudo que llevas en la cara.

Mención aparte merece la peluca. ¿De qué sirven unas medias con minifalda, un sujetador de la 115 y unas botas de tacón si el remate del conjunto es una peluca negra? ¿De qué vamos? ¿De góticas? Imprescindible para todo hombre amante del Carnaval: una peluca rubia, muy rubia, rubísima. Muy larga. Cómprala dos semanas antes y déjasela a todos tus amigos. Así conseguirás, en tu gran día, lucir ese peinado de recién levantada que tanto os gusta.

Y sin más, ¡a la calle! ¡A divertirte y a enseñarle las bragas a la primera que se te cruce! Pero ten cuidado: recuerda que la mitad de lo que veas hoy serán mujeres con sujetadores de la 115 y pechos de silicona, melenas oxigenadas, minifaldas cortísimas y piernazas con sospechosas vellosidades. ¿Te suena?

Venezuela...






Veo que hay "vidilla" en el blog... alé, os dejo unas fotilos de Venezuela... aquello si que fué una auténtica aventura.... :)
Para más información, preguntad !! :D

domingo, 4 de febrero de 2007

Que recuerdos...

Hola Simio Negro,

desde el comando "De la conservación a la matanza" usease, Comando Elche control plagas, os envio unas fotillos... ¿alguien se acuerda de las fiestuquis de la playa?? ... si si, de esa que tiramos a Jorge al agua!

Fuimos a ver la casa de Jorge y MªAgels... cada uno con un coche, claro (vease foto 1: fila de coches con luces encendidas).


La cosa fue desvariando y el famoso botellín se transformó en fiesta tipo ibiza-mix





Bueno, esta es la primera vez que subo fotos a un sitio de estos, espero que se vean bien. En cuanto haga mejor tiempo os emplazo a todos a hacer una barbacoa en mi casa... la base será la sangriaaaa!

Comando NYking, Barna y Tomelloso, espero contar con vuestra presencia para tal evento... Leti traeme el delantal de tu hermano, que sin el no es lo mismo!
besos a todos